METROPA_Ramón López-Neira y Beatriz Ciaurri

Fundadores del estudio ATELIER LOPEZNEIRACIAURRI. En 2012, en plena crisis, deciden que no están dispuestos a bajar la intensidad de producción , experimentación y análisis del entorno construido, real y virtual.

Con este afán crean Metropa, un proyecto híbrido de investigación y divulgación, como embajada arquitectónica en Urbana ( Madrid ) , la ciudad genérica para el intercambio.  El hábito de la excelencia en la producción como motor de creatividad y cambio. Engrasando constantemente  técnicas para la arquitectura, el diseño y el arte. Sin técnica no se renueva el lenguaje pero
sin ideas no hay nada que decir.

Metropa actúa como un gran colisionador.  Intercambios sobre las nuevas maneras de abordar los proyectos creativos y planteamientos experimentales que lleven al límite las capacidades del diseño, la arquitectura y el arte para crear nuevos lenguajes y soluciones que mejoren nuestro entorno.

Este espíritu tiene tres fases: aprendizaje, producción y divulgación que se reflejan en nuestras tres líneas de trabajo: la escuela, la galería y la editorial.

_mg_7565
Advertisements

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s